y si justamente reúnes todos los rasgos de la niñez (ojos grandes, labios gruesos, mucha mata de pelo, piel suave y limpia, tez clara...) como me pasa a mi pues no se de que me extaña que me echen menos edad xD aunque reconozco que más de una vez he deseado tener los rasgos más brutotes