Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-dic-2008  
santino26

Cita:
Iniciado por cocochocolate
HOLA, SOY COCO, PARTICIPO EN EL CHAT A MENUDO HISPANO DE FOBIA-SOCIAL, HAY GENTE MUY MAJA, PER0 SON LA MAYORIA DE OTRAS CIUDADES. UNA VEZ ESCRIBI AQUI, EN ESTE FORO QUE ME GUSTARIA CONOCER A GENTE DE MI CIUDAD, SOY DE ALICANTE. HE LEIDO HOY ESTE MENSAJE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, Y ME ALEGRO LO QUE PROPONES. TE DOY MI CORREO ELECTRONICO, AGREGALO A TU MESENGUER SI QUEREIS, EN EL CHAT HISPANO SOY COCORITA. MI CORREO ES [email protected]. HASTA PRONTO.

Buenas, ya te he agregado, espero que podamos charlar pronto.