Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-sep-2008  
fragile

A mi me pasa algo parecido, yo tengo 33 (34 en dos meses) y aprarento mucho menos creo que la actitud tiene mucho que ver, el tema es que cuando digo mi edad la gente se muestra menos comprensiva y amable, paso de ser un tìmido joven a ser un adulto raro que no se ha casado, no tiene pareja ni amigos..en fin alguien muy poco atractivo para esta sociedad que espera otras cosas de un hombre de mi edad