Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-sep-2008  
chuy gaytan

hola Ohne, te comprendo por completo, tengo igual que tú 24 y perezco de 18, me pasa igual que me siento más maduro que muchos de mi misma edad, pero por mi inseguridad no aparento esa madurez, y si es frustrante, el que aparente menos edad la verdad no me importaba, hasta que conocí una chica de mi misma edad , a mi me gusta pero he sabido por sus amigas que se le hago muy joven para ella, pero no pierdo la esperanza con ella. En cuanto a cambiar de look, te aconsejo que si!!!, yo lo he hecho, y me ha dado mas seguridad, te voy a dar unos tips: puedes buscar ropa con cortes modernos y colores discretos, para no sentir que llamas mucho la atención, un punto a tu favor es que dices que eres delgado y ya ves que la ropa de moda la enfocan a la gente delgada. En cuanto al pelo, animate a cambiar, yo duré muchos años pelo como de nerd, aburrido, pero ahora me animo a pararme los pelos, pero no como un punk algo mas discreto. Tambien te recomiendo que vallas al gimnasio, yo actualmente voy a uno, asi adquieres musculo y volumen, y así te ves mas fuerte y por lo tanto más seguro. Bueno ojalá te sirvan mis consejos, y animate!!!