Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-sep-2008  

Hablando del sol,yo este año no he ido ni un mísero día a la playa,y así me luce la piel.Entre que trabajo de noche y que no me gusta demasiado salir de casa,pronto pareceré un cadáver,pero eso sí,cuando tenga 40 seré la envidia de todo el vecindario jejejeje