Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-sep-2008  
yalegnr

hace aproximadamente un mes...un hombre de 33 años de edad que vino a arreglar mi computadora, al que yo le hechaba 22 años como maximo...me pregunto la edad le dije que tenia 18 años y me dijo que parecia de 20 a lo que aumente a mi expresion de asustada una expresion de sorprendida y él dijo "no es porque tengas a pariencia de mayor, sino de mujer"...tb me incomodaba q creyeran q tengo más edad pero desde hace 4 meses q no salgo de la casa y ahora me miro al espejo veo a una niña no a una adolescente...creo q es por el clima tb pues ya no estoy expuesta al sol al que soy alergica...creo que eso le ayudo mucho a mi piel a rejuvencer...