Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-sep-2008  
Ohne

Llevo apenas unos días de clase y lo que comentaba en el post me sigue sucediendo, me siguen tomando por más joven. La universidad está estos días llena de novatos, yo me veo como uno más de ellos, porque no aparento para nada el estar acabando ya la carrera. De hecho varios profesores al dirigirse a mi, aunque no me lo dicen directamente, me hacen preguntas que me hacen intuir que piensan que soy más joven respecto al curso en el que estoy, mientras a los demás les hablan normal... En fin, es una tontería, pero a la hora de trabajar si que me preocupa seguir pareciendo tan aniñado, pero bueno, lo acepto, aunque no me guste, no me queda más remedio que vivir con ello xD.