|
A mi me pasa algo similar, acabo de cumplir 29 años y siento que actuo como un adolescente. Siempre soy cuestionado de mis decisiones, haciendome sentir incapacitado para tomarlas. No salgo a la calle a disfrutar de las cosas, tenia novia que por mi manera de ser, la cual va en total contraste con la de ella, decidimos ser solo buenos amigos. Las cosas estan bien, pero sé que mi estilo de vida me llevará a la miseria. Tengo un buen trabajo, y puedo tener una mejor calidad de vida, sin embargo mi familia toma en tela de juicio todo lo que quiero. Si me quiero dar un viaje, a donde voy, que voy a hacer.... cuando me voy a trabajar, si no los llamo, se preocupan demasiado al extremo que piensa que paso algo malo. A la vez, leen demasiadas noticias de jóvenes que perdieron la vida en la calle, y piensan "pudo ser mi hijo" Y eso me ha tenido encerrado en esta etapa. Pienso muchas veces, es como las drogas, "no es que va a morir, es como vas a vivir" y hace mucho sentido. Tambien cuando estaba junto con mi novia, la quería demasiado como mujer pero cuando llegaba el momento, lo único en que me enfocaba era "que pasará si la preño". Este pensamiento afecta mi pensar sobre el sexo. Tengo tantos compañeros de trabajo tan felices cuando saben que seran padres/madres, y ahora me pregunto si llegará el momento en que suceda a mi sin tanto temor. Entiendo que mi vida sera miserable por el camino en que voy. No sé que hacer.
|