Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-sep-2008  
fobicoanonimo

Piensa que tamnbién al cliente le puede pasar lo mismo, que esté nervioso, que esté preocupado por lo que tú vyas a pensar de él. A mí, como fóbica me pasa que cuando tengo que arreglar papeleo, o hacerme socia de un videoclub me da timidez preguntar al que trabaja allí.

Piensa que es otra persona como tú y ya está. El cliente se va en un momento y no lo vuelves a ver como dice Danimotero.