Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-sep-2008  
fobicoanonimo

Si has conseguido el trabajo, es porque eres completamente capaz. Piensa eso. "Soy capaz".
Lo de cara la público, piensa que ya te acostumbrárás, que es cuestión de trabajar u día, otro, otro, hasta que te acostumbras. Si otros pueden, ¿por qué no ibas a poder tú?