Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-ago-2008  
Danimotero

Pero parecer más joven es bueno yo no se si es en parte porque no tengo barba pero también me hechan ventipocos teniendo ya cumplidos los 30, este mismo año incluso una cajera muy cachonda de supermercado me llegó a pedir el carnet para comprar alcohol xDDD me quedé flipao porque más joven de lo que soy parezco pero no hasta ese extremo
Y en el trabajo soy el niño mimado tengo un montón de madres

Puede pasar que por parecer más joven te tomen menos en serio o algo pero en fin yo lo prefiero con todo lo que conlleva a parecer más mayor porque eso luego a partir de cierta edad derivaría en estar más envejecido de lo que corresponde. Yo creo que la apariencia de más joven o más mayor no solo es apariencia sino que luego se refleja en la salud y la longevidad