Pues ami me gustaria que a mis 20 la gente me vea de menos edad, la ultima y unica persona que me tuteo fue una señora de 50 años!!

y no sabes lo feo que se siente que te vean viejo amigo, asi que no os quejeis que es mejor ser viejo y parecer joven que ser joven y parecer viejo.

saludos!