|
Este tema creo que ya se ha tocado alguna vez en el foro, a mí me suena... el caso es que a mi me ocurre lo mismo, tengo 25 años y me echan unos 19 o 20, no más. Estoy muy delgada, tampoco me hago nada en el pelo y casi siempre voy con coleta porque no me gusta dejármelo suelto, etc, etc, etc... en fin, que nadie se cree que tengo 25 y encima la timidez... ufff.
A mí en cierto modo me molesta, ya que veo a chicas con menos edad y van super monas arregladas, y en cambio yo estoy igual que cuando tenía 12 años.
|