He trabajado en cosas como artesanía, teleoperador, recepcionista, vendedor. Todos ellos en sitios muy (pero que muy) especiales y ninguno me gustaba ni me disgustaba, aunque he de reconocer que el de recepcionista/administrativo y el de artesanía eran muy duros.
Cita:
yo trabajo de vigilante de seguridad y tampoco me quejo porque no doy un palo al agua estoy mirando exposiciones y paseando de un lado a otro
|
Yo estoy mirando lo de vigilante. De momento estoy en el gimnasio cogiendo forma para las pruebas y luego no descarto practicar algún arte marcial; No soy ningún armario, ni soy dado a las peleas, pero si me lo curro en el gim...
Tambien dependerá del servicio y ciudad que toque, tu al parecer has tenido suerte en eso.