|
NO, LO ODIO, pero es lo que hay... bastante me costó encontrar trabajo y encima en el que estoy me han hecho fija... y aunque me pagan una miseria, si me voy probablemente no vuelva a trabajar en mucho tiempo y sea como sea al menos cada mes me entran algunos eurillos.
|