Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-jun-2008  

yo creo que a casi nadie le gusta su trabajo, al principio estás más motivado pero al final la rutina hace que no te guste, yo trabajo de vigilante de seguridad y tampoco me quejo porque no doy un palo al agua estoy mirando exposiciones y paseando de un lado a otro, hay que mirar el lado positivo de todo y pensar lo afortunados que somos de tener un trabajo e intentar divertirse en él, al principio pensaba que estar 10 horas de pie y sin hacer nada me agobiaría pero en vez de pensar eso miré el lado positivo y pensé en la gente que tiene esos trabajos tan duros en obras y cargando cajas y te das cuenta de lo afortunada que eres