Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-jun-2008  
Fakemon

Sobre mis trabajos pues a ver: el de la mañana, cartero, pues sí, tiene sus días y depende de con quien trates, pero me gusta; voy a mi aire, me relaciono con gente (que es lo mejor para acorralar la timidez).
El de la tarde, administrativo, pues mucho menos; estar cerrado a cuatro paredes no me gusta demasiado, pero al menos los compañeros son majetes.