Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-jun-2008  

Y yo vuelvo a decir, ARRIBA con este tema, que es interesante (Aunque yo estoy en paro). ;)

Deberíamos colaborar más entre nosotros. Hay mucha gente que pregunta cosas o dudas y no le son respondidas.