Tema
:
Nuevo intento:¿os gusta vuestro trabajo?
Ver Mensaje Individual
18-jun-2008
Y yo vuelvo a decir, ARRIBA con este tema, que es interesante (Aunque yo estoy en paro). ;)
Deberíamos colaborar más entre nosotros. Hay mucha gente que pregunta cosas o dudas y no le son respondidas.