|
Te recomiendo que intentes salir más y volver a estudiar. También que asistas a un sicólogo para cambiar los pensamientos negativos y al siquiatra para que te de una medicación para que te sientas mejor.Debes seguir al pie de la letra el régimen de diabetes para evitar complicaciones más severas que pueden derivar. También leer algún libro de autoayuda para conocerte a ti mismo y tratar de superarlo mejorando la autoestima que es la clave en este tipo de enfermedad. También una alimentación adecuada sin cafeína(café , y todo aquello que lo contiene porque funcionan como estimulante a la ansiedad)
Mucha Suerte
|