Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-dic-2007  
Proyecto_2501

He de reconocer que el tema del trabajo es algo que me quita el sueño.

Estoy más perdido que un pulpo en un garage, no tengo ni idea de lo que hacer y se me pasa el arroz. Yo me he planteado estos empleos:

- Vigilante: Tiene que estar bien si te toca vigilar en una institución publica, en una recepción de un edificio de oficinas, vigilando monitores o algo de eso. Por contra si te toca en un Carrefour, en una estación o algo asi...
Tambien echan más horas que un reloj y cobran poco. Con un sueldo como el de vigilante no creo que pudiese independizarme o emprender algún proyecto de futuro.

- Operador Grúa - Torre: Dicen que no cobran nada mal, pero que echan horas. Lo malo es que el sector de la construcción se esta desacelerando y que para encontrar curro en el sector tienes que tener mucha experiencia.

- Celador (Oposiciones): La mejor opción y la más jodida. Necesitaria prepararmelas muy bien, (academias, libros, €€€), y la verdad, despues de tanto, si fracasara, no se si podria soportarlo.

Dadme ideas