He de reconocer que el tema del trabajo es algo que me quita el sueño.
Estoy más perdido que un pulpo en un garage, no tengo ni idea de lo que hacer y se me pasa el arroz. Yo me he planteado estos empleos:
- Vigilante: Tiene que estar bien si te toca vigilar en una institución publica, en una recepción de un edificio de oficinas, vigilando monitores o algo de eso. Por contra si te toca en un Carrefour, en una estación o algo asi...
Tambien echan más horas que un reloj y cobran poco. Con un sueldo como el de vigilante no creo que pudiese independizarme o emprender algún proyecto de futuro.
- Operador Grúa - Torre: Dicen que no cobran nada mal, pero que echan horas. Lo malo es que el sector de la construcción se esta desacelerando y que para encontrar curro en el sector tienes que tener mucha experiencia.
- Celador (Oposiciones): La mejor opción y la más jodida. Necesitaria prepararmelas muy bien, (academias, libros, €€€), y la verdad, despues de tanto, si fracasara, no se si podria soportarlo.
Dadme ideas