Tema
:
Cual es el mejor trabajo ??
Ver Mensaje Individual
07-dic-2007
Doustin
Trabajar para ti mismo. Y no se aplica solo a fs, hay muchisima gente sin fs que no aguanta en el trabajo
Doustin
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Doustin
Buscar Más Mensajes de Doustin