Cita:
|
Iniciado por Libertad
Desde luego un trabajo de cara al público no. Yo trato con gente pero sólo por teléfono y aún así puedo decir que a veces siento un poco de ansiedad, pero lo bueno que tiene es que no tienes a la persona delante de ti y si se ponen muy tontos les puedes colgar  eso sí, es un trabajo bastante aburrido y muy pero que muy mal pagado.
A mí por ejemplo me gustaría mucho trabajar con animales, con poco que les hagas son muy agradecidos.
|
una carretera,unas vias de tren q se alejan,un sabado por la mañana....,un ford fiesta,mi papi y yo.
ser vigilante de seguridad no te creas que es tan bueno para un fobico,te puede tocar una tienda,llena de gente,y estar atento cuando toca el timbre del arco,yo ahora estoy en una fabrica cara al publico,tengo que coger el telefono,atender las visitas,y los fines de semana pedirle a todos los trabajadores su numero para apuntarlos.....,vaya,q soy una especie de recepcionista.
yo ahora mismo trabajo cara el publico..,sonreir,ser agradable...,eso se valora mucho¡¡
y se me da bien,soy simpatico.