Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-dic-2007  
Libertad

Desde luego un trabajo de cara al público no. Yo trato con gente pero sólo por teléfono y aún así puedo decir que a veces siento un poco de ansiedad, pero lo bueno que tiene es que no tienes a la persona delante de ti y si se ponen muy tontos les puedes colgar eso sí, es un trabajo bastante aburrido y muy pero que muy mal pagado.

A mí por ejemplo me gustaría mucho trabajar con animales, con poco que les hagas son muy agradecidos.