Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-dic-2007  
MaxPaine

Bueno, no he podido leer tu mensaje :S Hacía tiempo que no entraba y aprece que se ha borrado... Jarl...

En fin, ¿alguien sabe qué padezco? Desde el punto de vista de los malos pensamientos y las pulsiones de decirlos, así como otras pequeñas pulsiones, tengo la impresión de que es un ligero TOC.

Desde el punto de vista del cibersexo, como creo que ya dije, estuve leyendo, y creo que es uan adicción similar a la del alcoholismo. Sencillamente, se hace para olvidar otras cosas.

Bueno, gracias por las respuestas, y un saludo ;)