Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-sep-2007  
bernard

Hola, hablas de obsesiones sexuales y masturbaciones,me gustaria que hubieras asistido a una charla que dieron ciertas personas sobre este tema en el colegio donde estudie hace años, quizas pudieras comprender ciertas cosas, yo no puedo reproducirte la charla por extensa y porque hoy en dia no se acepta que el sexo pueda crear obsesiones mentales y desordenes mentales, hubo un tiempo en que un exceso de masturbación era considerado como el detonante de ciertos comportamientos extraños en el individuo, como aislamiento, perdida de autoestima etc... de esto trataba la charla, pero como hoy en dia no se acepta que un exceso de sexo etc.. pueda generar estos problemas mejor me callo, pero puedes empezar por dejar la obsesionpor el cibersexo y eso,
pero si decirte que en la charla decian que la masturbación es egoismo porque uno no da al otro y que cuando tienes a alguien despues no eres capaz de darle nada porque solo necesitas autosatisfacerte a ti mismo tu solo, considerando a la persona contraria como un objeto.