|
Alejandro_B, te aconsejo que desconectes internet. Si es una conexion compartida lo tienes mas dificil, pero el caso es que el 60% de los vicios del PC (a mi entender) son el correo electronico, msn, e internet. Si prescindes de ellos, ya veras como pierde atractivo, asi te sera mas facil alejarte un poco de el.
Yo he estado dos meses sin internet y el aburrimiento me ha hecho salir a tomar el aire el doble que antes, retomar viejas aficiones, hacer mas vida social...
|