Tema: Examen oral
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-feb-2007  
arwindarwin

Gracias a todos menos a OPK, que tiene una mente que pa qué, jeje
El examen al final parece que fue bastante bien, y eso que me tocó esperar allí más de una hora y media!! pero bueno, al final le solté mi rollo sin apenas fallos y le entendí lo que me preguntó y le contesté parece que acertadamente y todo. Os preguntaréis que si soy tan imbécil de no entender cuando me hablan, pero la verdad es que en árabe me cuesta un poco, jeje
Bueno, lo dicho, que gracias a todos