Tema
:
Examen oral
Ver Mensaje Individual
06-feb-2007
nekromantiko
mucha suerte guapa.trata de relajarte antes del examen,haciendo cosas que te distraigan,tomate un te,ve television.veras como irá bien
nekromantiko
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a nekromantiko
Buscar Más Mensajes de nekromantiko