Tema
:
¿Cuantos amigos tienes ?(enkuesta)
Ver Mensaje Individual
31-ene-2007
dadodebaja5397
Ahora no tengo ninguno, he tenido pero no me duran mucho, supongo que por mi culpa, pues con todos me pasa lo mismo.
dadodebaja5397
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a dadodebaja5397
Buscar Más Mensajes de dadodebaja5397