Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-ene-2007  
bubi

Cita:
Iniciado por Auto-Cataclismo
Yo vivir sin problemas, que se supone que engloba todo lo anterior.
exacto!!
para muchos no tener novia puede significar un problema, el no tener dinero es tambien un problema, no tener amigos lo mismo. en definitiva, no tener problemas y asi satisfaces las 5 opciones en una.