Cita:
|
Iniciado por Auto-Cataclismo
Yo vivir sin problemas, que se supone que engloba todo lo anterior.
|
exacto!!
para muchos no tener novia puede significar un problema, el no tener dinero es tambien un problema, no tener amigos lo mismo. en definitiva, no tener problemas y asi satisfaces las 5 opciones en una.