|
Pues hay muchas, a parte de las que ha dicho The Crow, están las flores de bach, la homeopatía, omega 3, la acupuntura, masajes, el deporte es divino para los nervios ansiedad, escuchar música, hablar, hacer relajaciones,.... la cuestión es ir probando hasta que encuentres la que mejor te vaya.
Siempre he sido muy nerviosa, antes no me importaba y luego empecé a verlo como un problema cuando me aparecieron las fobias. Los nervios se convirtieron en ansiedad, para mí no es lo mismo. Antes el nervio me hacía ser una persona activa, ahora en cambio la ansiedad me hace lo contrario, me hace sentirme insegura y me encierro más. Todo este rollo te lo suelto pq es bueno que te plantees de donde vienen esa ansiedad, para cortarla.
|